Confesión de fe como bautistas Fundamentales:
   Creemos que la Santa Biblia fue escrita por hombres inspirados sobrenaturalmente; y que ella es, por lo tanto, y será hasta el fin de las edades, la única revelación completa y final de la unión cristiana y la voluntad de Dios al hombre; que ella es el centro verdadero de la unión cristiana y la norma suprema por la cual toda conducta humana, todos los credos y todas las opiniones deben probarse.
(1) Por la Santa Biblia nosotros aceptamos la colección de sesenta y seis libros, del Génesis al Apocalipsis, la cual, en su forma escrita original, no solamente contiene y transmite la Palabra de Dios, sino que es la misma Palabra de Dios.
(2) Por Inspiración, nosotros damos a entender que los libros de la Biblia fueron escritos por antiguos hombres santos, quienes fueron movidos por el Espíritu Santo en una forma tan definitiva, que sus escritos fueron sobrenatural y verbalmente inspirados y estuvieron libres de error, como ningunos otros escritos lo han sido ni lo serán jamás.

Somos una iglesia...

*Ganadora de almas, con un celo ardiente de ganar al Estado Vargas, Venezuela y el mundo para Cristo con la predicación de nuestro Señor.
*Que edifica a sus miembros mediante el estudio de la palabra de Dios capacitándolos así para el servicio cristiano.
*Que adoramos al Señor mediante nuestras vidas, teniendo un corazón santo y puro apartado del pecado y ofreciéndonos a nosotros mismos como sacrificio vivo a él.
*Que fortalece la comunión y el compañerismo entre los creyentes.
*Que demuestra el amor del Señor a las personas que conocen y a las que no conocen a Jesús, mediante los ministerios de la Iglesia.